Parlamentario de Brasil pidió a Estados Unidos que arresté a Nicolás Maduro
Fotografía: IG: Lanación

Parlamentario de Brasil pidió a Estados Unidos que arresté a Nicolás Maduro


Por Matias Jara | 29 Mayo 2023 19:39
COMPARTIR

En medio de la cumbre regional convocada por Lula Da Silva, en la que estarán los mandatarios de diez países sudamericanos, incluyendo a Nicolás Maduro, quién llegó este lunes a Brasilia, el diputado del Partido Liberal de Brasil Zé Trovao pidió a la Embajada de Estados Unidos en su país que ordene la detención del Presidente de Venezuela.

De esta manera, Trovao envió una nota a la Embajada de EEUU en Brasil para exigir que se sancione al Presidente de Brasil, Lula Da Silva, por invitar y recibir con honores de Estado a Maduro.

Por su parte, Maduro manifestó su agradecimiento a través de su cuenta de Twitter. “Agradezco la cálida bienvenida con la que nos recibieron en Brasilia, capital de la República Federativa de Brasil”, señaló.

“Estaremos desarrollando en las próximas horas una agenda diplomática que viene a reforzar la unión necesaria de los pueblos de nuestro continente”, añadió el jefe de estado.

Cabe destacar que el mandatario venezolano participará el 30 de mayo en una cumbre de presidentes convocada por Lula da Silva, instancia a la que también asistirá el Presidente Gabriel Boric.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: