Pailita tiró duro dardo hacia Fabrizio Copano tras muerte de Galee Galee: Se refirió a él como "Pajarón"
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Pailita tiró duro dardo hacia Fabrizio Copano tras muerte de Galee Galee: Se refirió a él como "Pajarón"


Por Matias Jara | 29 Mayo 2023 18:57
COMPARTIR

Tras la reciente muerte del cantante Gabriel Zúñiga, más conocido como "Galee Galee", su colega del género Pailita utilizó sus redes sociales para reflexionar en torno al ciberacoso que el intérprete de "Mami No Estés Triste", habría sufrido previo a su deceso este 26 de mayo.

"El otro pajarón (Fabrizio Copano) tiró un chiste de que me comía a mi mamá. Quería puro desaparecer de este mundo lleno de burlas y odio, porque nadie se puso en mi lugar, todos se reían, después que pasan las hue… se lamentan”, criticó el joven exponente del trap nacional, recordando cuando Copano lo palanqueó con su madre en la última edición del Festival de Viña del Mar.

“Quizás para ustedes en el momento les da risa, pero a la otra persona no, corten con su c... de ciberbullying”, remató el cantante de "Na Na Na".

Ciertamente la reflexión de Pailita permite evidenciar la problemática en torno a la salud mental que los artistas y la gente expuesta al escrutinio público, en general deben soportar.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: