Fernández Vial retrocede luego de la caída ante Limache por la Segunda División
Fernández Vial venía consolidando su idea en la Segunda División y en la última jugada del partido, el equipo de Jonathan Orellana dejó escapar el partido por 1-0 ante Deportes Limache. El compromiso aleja a los aurinegros de la punta del torneo y de los puestos de avanzada la serie profesional del fútbol chileno.
Hace 6 partidos que el elenco ferroviario no sabía de caídas. Por ello, la derrota duele en demasía en las huestes del Almirante, ya que Martín Sánchez anotó para la escuadra de Víctor Rivero y el elenco de Orellana quedó en la medianía de la tabla con 15 puntos en la octava posición a 14 unidades del conjunto limachino, que es el exclusivo líder del certamen.
Los vialinos lamentan la derrota y saben que se pudo haber hecho algo más, si no fuese por esa desconcentración en el último suspiro del partido. "Es un resultado doloroso para nosotros, no era lo que esperábamos. Hicimos todo el esfuerzo para no perder y nos tocó en la última jugada del partido quedar con las manos vacías. El partido fue parejo con equipos que se respetaron y que buscaron hacer su juego. Estamos con bastante dolor y esto nos permite aprender de estas situaciones", dijo el DT Orellana.
Igualmente, Orellana con mucha molestia y desazón aseguró que "esto es parte de nuestra profesión y hay que sobrellevar estos resultados que no queremos. Por momentos logramos salir de buena manera, intentamos progresar, pero no pudimos concretar. Tuvimos ocasiones y fue un partido que era para una igualdad".
El técnico de Vial quiere dar vuelta la página y enfocarse en el duelo ante San Antonio Unido en la Región de Valparaíso. "Hay que posicionarse mejor en esta clase de partidos, para no ser vulnerados. Salimos a buscar posibilidades con las sustituciones. A dos minutos del final si decían que el partido terminaba en empate a nadie le hubiese extrañado y que se definió con un balón detenido", terminó Orellana.
Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo.