Alejandro Sanz reapareció en redes sociales tras haber revelado su crisis emocional a través de Twitter
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Alejandro Sanz reapareció en redes sociales tras haber revelado su crisis emocional a través de Twitter


Por Matias Jara | 29 Mayo 2023 22:32
COMPARTIR

Tras haber dejado un preocupante halo de preocupación entre sus fanáticos, Alejandro Sanz decidió nuevamente irrumpir a través de la red social del pajarito para referirse sobre la crisis emocional que está atravesando. En lo concreto el cantante del "corazón partio" comunicó que no quería suspender sus shows, y que con la ayuda correcta, además del amor de su público, saldría adelante. 

Cabe recordar que el 26 de mayo, Sanz alertó a todos al publicar en Twitter un fuerte y profundo mensaje en el que describió con crudeza el estado de su salud mental. Al respecto el español fue enfático al mencionar que "he tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".

Las emociones de Sanz "cuando nadie lo ve"

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar”, aseguró el intérprete de "Cuando nadie me ve".


Finalmente el cantante se pronunció sobre la continuidad de su carrera. "No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante", sostuvo.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: