Acribillado desde un auto en movimiento: Hombre recibió ráfaga de disparos cuando salía de su casa en Pudahuel
Fotografía: Agencia Uno

Acribillado desde un auto en movimiento: Hombre recibió ráfaga de disparos cuando salía de su casa en Pudahuel


Por Alvaro Sandoval | 29 Mayo 2023 10:01
COMPARTIR

Un hombre de 26 años murió acribillado cuando salía de su casa la madrugada de este lunes en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana.

Según información policial, el hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas en la intersección de calles Aristóteles con Samotracia.

Allí, la víctima de nacionalidad chilena fue atacada con entre 10 y 15 disparos por parte de un grupo de sujetos que se encontraba el interior de un auto en movimiento, quienes tras la balacera huyeron del lugar.


El subcomisario Roberto Poo, de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), señaló que "familiares y cercanos a la víctima lo trasladaron al centro de salud más cercano y, debido a la gravedad de sus lesiones, lo condujeron hasta el Hospital San Juan de Dios, donde se verificó su fallecimiento".

En tanto, la Fiscalía Metropolitana Occidente instruyó a la BH realizar las labores investigativas, como recopilar las imágenes que captaron las cámaras de seguridad instaladas en el sector, con el objetivo de dar con el paradero de los criminales que asesinaron a un hombre en Pudahuel.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: