Un troleo de aquellos: David Beckham se tomó la cuenta de TikTok de su esposa y causó sensación
Fotografía: Instagram:davidbeckham

Un troleo de aquellos: David Beckham se tomó la cuenta de TikTok de su esposa y causó sensación


Por Matias Jara | 28 Mayo 2023 22:09
COMPARTIR

David Beckham causó furor en redes sociales cuando tomó poder de la cuenta de TikTok de su esposa Victoria Beckham. El registro permitió ver como el astro del fútbol utilizaba los productos de maquillaje de la línea de belleza que su pareja comanda.

Así, el video lleva más de 2 millones de visitas, likes, entre los millones de usuarios de la popular red social. Victoria y David han destacado por tener una larga historia de amor, puesto que se conocieron desde los años 90 y cuentan con más de 23 años de casados.

@victoriabeckham Mr Beckham’s very own #VictoriaBeckhamBeauty ♬ original sound - Victoria Beckham


 La pareja suele compartir diferentes publicaciones divertidas y llamativas en sus redes sociales, como ocurrió hace un par de semanas cuando estaban aprendiendo a bailar salsa juntos.

Sin embargo, la aparición del exfutbolista en el video de la diseñadora resultó ser lo que menos esperaríamos, aunque el mismo se encargó de asegurar que el nuevo producto de su esposa sería la opción ideal para realizar el “Contouring” del rostro.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: