Reconocen a jóvenes campeones del fútbol regional en Chiguayante
Fotografía: Cedida

Reconocen a jóvenes campeones del fútbol regional en Chiguayante


Por Ariela Ramírez | 28 Mayo 2023 12:21
COMPARTIR

Tras una sorprendente participación en el torneo de fútbol “Copa de Campeones”, el municipio de Chiguayante y su alcalde, reconocieron a los clubes Unión Angamos y San Pablo, luego de obtener el título de campeón en la categoría Primera Infantil y vicecampeón en la serie Honor. 

Junto con la entrega de distinciones a representantes de estas emblemáticas escuadras, el municipio le otorgó a cada una 500 mil pesos, equivalente en implementación deportiva, para la renovación o adquisición de indumentaria que apoye sus entrenamientos o presentación en campeonatos.

La ceremonia también contó con la participación de los representantes de la Asociación de Fútbol Caupolicán, que reúne a los 17 equipos de fútbol amateur de la comuna. Además, se llevó a cabo un repaso de la presentación de los equipos en este tradicional torneo. 


El alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, expresó que “nos sentimos profundamente orgullosos. Estamos celebrando más que un triunfo de primer o segundo lugar. Es el triunfo de ustedes, la disciplina para lograr el triunfo. Este ejercicio lo pueden aplicar a cualquier iniciativa que ustedes tengan en la vida”. 

En la instancia también se alentó a los jóvenes a seguir el ejemplo de Mario Osbén, icónico seleccionado nacional, el que fue formado en San Pablo. 

Cabe recordar que las finales del torneo “Copa de Campeones” se realizaron a mediados de mayo. En la categoría Primera Infantil, la llave se disputó en el Estadio Municipal de Coronel, lugar donde se impuso la escuadra de Angamos a Pedro Aguirre Cerda, de Curanilahue.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: