Estaba decapitado y en una bolsa: Hallan cadáver de hombre en plena Alameda
Fotografía: Agencia Uno

Estaba decapitado y en una bolsa: Hallan cadáver de hombre en plena Alameda


Por Ariela Ramírez | 28 Mayo 2023 09:51
COMPARTIR

Durante la madrugada de este domingo, se registró el hallazgo de un cuerpo humano al interior de una bolsa en la Alameda, Santiago. 

Desde la Fiscalía Centro Norte, el fiscal Felipe Olivari indicó que “efectivamente, la madrugada del día de hoy, aquí en la Alameda, se encuentra un cuerpo humano, fallecido y cercenado”. 

En ese contexto, el fiscal detalló que el cuerpo “está decapitado, sin cabeza, está con las piernas cercenadas también a la altura de las rodillas aproximadamente, con algún tipo de herramienta y mantiene sus manos atadas con una cuerda”. 


Respecto a la identidad del cuerpo, Olivari señaló que “todavía no lo tenemos identificado, lo que se puede observar es que efectivamente se trataría de un sujeto masculino y de otra raza, por las pericias que están realizando”. 

Por lo anterior, se dio inicio a una investigación para tener conocimiento sobre “las circunstancias en las que apareció este cuerpo acá. Estamos trabajando con el personal del departamento del OS9, con personal de Labocar para pericias el sitio del suceso, pericias el cuerpo que acabamos de encontrar, revisar cámaras y empadronar testigos”. 

“Está todo en investigación, está todo en desarrollo y ojalá podamos tener resultados dentro del menor tiempo posible, ya que estaríamos en principio ante obviamente un delito de homicidio, y la circunstancia del hecho y el contexto serían particularmente graves”, sentenció. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: