Adulto mayor fue asesinado en La Unión: Captaron a su sobrino trasladando su cuerpo
Fotografía: Cedida

Adulto mayor fue asesinado en La Unión: Captaron a su sobrino trasladando su cuerpo


Por Ariela Ramírez | 28 Mayo 2023 13:00
COMPARTIR

En la madrugada del sábado, se dio a conocer que un adulto mayor fue asesinado en la comuna de La Unión, Región de Los Ríos.

Según consignó SoyChile, el comisario de servicio en la Tercera Comisaría La Unión, teniente Waldo Avendaño, señaló que “Carabineros se traslada en horas de la madrugada hasta calle Rafael Azócar de la comuna de la Unión para verificar un procedimiento de agresión".

"Comienzan a efectuar un recorrido por el lugar, encontrando a una cuadra y media aproximadamente a un individuo de sexo masculino que trasladaba a otro en sus hombros. El cual Carabineros hace detenerse, cayendo la persona adulta mayor al suelo con signos evidentes de haber sido golpeada”, agregó. 


Por lo anterior, Carabineros prestó auxilio a “la víctima y traslada a ambos individuos al hospital de la comuna. Al ser revisado por el médico de turno, constata la muerte de este adulto mayor de 68 años de edad”. 

La persona que acompañaba a la víctima aseguró ser su sobrino y fue detenido por Carabineros por su presunta participación en el hecho. 

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: