Joven de 16 años lleva 9 días extraviada en Chiguayante: Su familia pide ayuda para dar con su paradero
Fotografía: Twitter: HuellasdeMujerChiguayante

Joven de 16 años lleva 9 días extraviada en Chiguayante: Su familia pide ayuda para dar con su paradero


Por Matias Jara | 27 Mayo 2023 15:54
COMPARTIR

Carla Chandía Rebolledo, una joven de 16 años oriunda de Chiguayante, quien lleva desaparecida desde el 18 de mayo, fue vista por última vez al salir desde su domicilio ubicado en el sector Santa Marta, convirtiéndose en un caso más en que la angustia de no conocer su paradero embarga a la comunidad de la Región del Biobío.

En conversación con Sabes.cl, Luis Chandía, tío de la adolescente extraviada, comentó que la familia ingresó una denuncia en la PDI y, posteriormente, en Fiscalía. Sin embargo, si bien fueron citados por la PDI para el día 26 de mayo, dicha instancia se postergó hasta el 29 del mismo mes, razón por la cual los familiares de Carla decidieron visibilizar el caso a través de redes sociales.

Desconocen el paradero de Carla: Angustia e incertidumbre en la familia

Ciertamente, un elemento que aporta una cuota más de incertidumbre respecto de la desaparición de Carla Chandía, radica en el hecho de que a la fecha le habrían llegado dos mensajes de voz al padre de Carla, los cuales presuntamente pertenecerían a ella. En los audios mencionados, la joven habría manifestado sus razones para abandonar su domicilio. No obstante, no habría mencionado la locación en la cual se encontraría.


De igual forma, Luis Chandía, fue enfático al mencionar que "no puedo decir que hay una mala gestión de la Fiscalía, entiendo que la PDI ha tenido harta pega por las labores de búsqueda de la niña desaparecida en Penco. Pero de igual forma como familia hemos decidido hacer esto público a través de redes sociales".

Si tienes información sobre su paradero por favor avise de inmediato al 133 de Carabineros o al 134 PDI.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: