El delicado presente familiar de Paul Vásquez: Su esposa enfrenta complejo estado de salud
Fotografía: Instagram

El delicado presente familiar de Paul Vásquez: Su esposa enfrenta complejo estado de salud


Por Maria Ruiz | 27 Mayo 2023 15:30
COMPARTIR

El delicado presente del ex Dinamita Show y comediante Paul Vásquez. Su esposa enfrenta un complejo estado de salud. Así lo reveló en el programa "Podemos Hablar", que conduce Jean Philippe Cretton.

En diálogo con JP, el humorista dio a conocer su esposa, Giovanna Sepúlveda, con quien se casó a inicios de este año, "ahora está pasando un proceso complicadísimo".

No entregó mayores detalles sobre ello, pero sí apuntó a que son "cosas de salud. Así que vamos a estar bien y vamos a salir adelante".

En el mismo espacio, Vásquez ahondó en su relación con Giovanna, quien es su pareja hace ya 12 años y soltó una particular reflexión. "Siempre me emociono, pero ahora no. Lo que pasa es que nos merecemos ser felices por la historia que hemos vivido. Y amar a los 50 es totalmente diferente a amar a los 20 o los 30", dijo.


"Yo creo que llegó el momento de amarnos... llegamos precisos, resueltos. Ahora nos hacemos el amor todos los días. No me refiero solo al acto sexual, es vivir el amor, disfrutarnos", complementó.

Por último, aludió a su boda con Sepúlveda, precisando que "yo me casé para quedarme... voy a cumplir 5 meses de casados, pero tenemos 110 meses (juntos)".

"Es la misma lealtad. Yo creo que la lealtad es más importante que la fidelidad. Nos cuidamos, nos amamos", sentenció el humorista.

ETIQUETAS: