Alexis Sánchez fue considerado el MVP del Olympique Marsella en Francia
Fotografía: @OM_Officiel

Alexis Sánchez fue considerado el MVP del Olympique Marsella en Francia


Por Deportes Sabes | 27 Mayo 2023 19:16
COMPARTIR

Alexis Sánchez llegó esta temporada a Francia y, de inmediato, conquistó los corazones de la escuadra del Olympique Marsella. El nacional anotó 14 goles en su primer año en la Ligue 1, aunque su elenco perdió fuelle en la lucha por el título que hoy se apuntó el PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé en el torneo galo.

En la previa del compromiso ante el Stade Brestois, que terminó en derrota para los del Niño Maravilla por 2-1, Sánchez fue premiado ante 50 mil espectadores en un repleto Velodrome de Marsella. El artillero fue elegido como el Jugador Más Valioso de la temporada para la escuadra de Igor Tudor, ya que su aporte fue clave también en la Copa de Francia y el Champions League, pese a que el equipo quedó fuera inmediatamente en la fase de grupo.


Sánchez recibió de parte del club un galardón de la marca Puma, que viste al cuadro del Marsella, mientras que además una camiseta diseñada especialmente para el chileno, quien dejó su legado en el equipo francés y que debe ver si es que continuará o no.

"Elegido como el jugador olímpico de la temporada por Team OM. El Niño Maravilla recibió su trofeo ante la ovación del público del Olympique", expresó el equipo en sus redes sociales.

El Niño Maravilla hoy no pudo ir al rescate de su equipo, pero sí dejó su legado y a sus 34 años actuó en un gran nivel personal en el equipo. Ahora, el goleador histórico de la Selección Chilena tiene que ver sí renovará su vínculo con los franceses o bien se dejará querer para seguir su temporada en Europa.

Elencos como el campeón PSG lo tienen en carpeta para el próximo año. Su nombre, además, resaltó en equipos como el Galatasaray de Turquía, River Plate en Argentina y el Arsenal de la Premier League piensan en él como jugador para la temporada 2023/24.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: