Pesar en la música urbana: Confirman muerte del cantante Galee Galee
Fotografía: Spotify

Pesar en la música urbana: Confirman muerte del cantante Galee Galee


Por Maria Ruiz | 26 Mayo 2023 22:46
COMPARTIR

Pesar hay en la música urbana. El cantante Gabriel Zúñiga, conocido como "Galee Galee", murió a los 29 años luego de que estuviera internado grave en el Hospital Félix Bulnes.

Previamente, de acuerdo a lo que había informado CHV, se reportó que Zúñiga había sido ingresado al recinto asistencial y estaba en estado crítico con diagnóstico reservado. Sin embargo, horas después de ello, el portal La Junta confirmó su deceso.

Su partida ha causado conmoción en el género urbano. Cuando se supo que estaba internado, artistas como Pailita y Pablo Chill-E habían pedido que se sumaran en una cadena de oración.

En redes sociales, en tanto, los comentarios se han volcado a lamentar el fallecimiento de Zúñiga y han aludido a una polémica "funa" de la expareja del artista, que se viralizó. Es más, el último mensaje que subió Galee Galee a sus historias apuntaba a ello. "Ustedes no saben el daño que están haciendo, corten la weá loco. Van a causar que pasen weás que nadie quiere (sic)".


¿Quién era Galee Galee?

Gabriel Zúñiga, conocido como Galee Galee, era uno de los exponentes del género urbano, con una trayectoria en el mundo del trap. Nació en Pudahuel y era padre de una niña.

Fue recién el año pasado cuando tuvo su aclamado debut en Lollapalooza Chile y él ha colaborado con variso artistas, como Pablo Chill-E, Marcianeke, Harry Nach y Polimá Westcoast.

ETIQUETAS: