Entró a robar prendas a tienda en Valdivia y se cayó cuando trataba de huir por el entretecho
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Entró a robar prendas a tienda en Valdivia y se cayó cuando trataba de huir por el entretecho


Por Maria Ruiz | 26 Mayo 2023 19:08
COMPARTIR

Un sujeto entró a robar a una tienda Falabella en el Mall Plaza de Los Ríos, en Valdivia, y se cayó cuando trataba de huir por el entretecho del centro comercial. Fue detenido por hurto y daños.

De acuerdo a los antecedentes, fue un guardia quien frustró el robo del imputado. Éste había roto los censores para salir y llevarse lo que había hurtado. No obstante, el funcionario se percató de ello y lo llevó hasta una sala. Ahí se percata que traía prendas en su poder.


Según contó la fiscal Sandra Gónzalez, consignado por Río en Línea, fue en ese momento que "el imputado reacciona en forma violenta, ocasionando daños en paredes y el cielo raso de esa sala de espera, también a elementos como cámaras de seguridad del lugar, dándose a la fuga por el entretecho".

Sin embargo, al pasar diez minutos, "esta persona perdió la estabilidad cayendo en el sector del casino de la tienda Falabella, ocasionando también daños en ese lugar". Asimismo, la persecutora detalló que los daños se avaluaron en un millón cuatrocientos mil pesos y existió un delito de hurto simple.

ETIQUETAS: