Acababa de sacar dinero en un cajero automático: Mujer es apuñalada en reiteradas ocasiones durante asalto en Las Condes
Fotografía: Agencia Uno

Acababa de sacar dinero en un cajero automático: Mujer es apuñalada en reiteradas ocasiones durante asalto en Las Condes


Por Alvaro Sandoval | 26 Mayo 2023 11:54
COMPARTIR

Una mujer fue apuñalada en reiteradas ocasiones durante un violento asalto en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

Según información policial, el hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas cerca de Avenida Apoquindo con calle San Pascual. La víctima había recientemente salido de un banco tras retirar dinero de un cajero automático, cuando fue abordada por los delincuentes que la atacaron con arma blanca.

"Al menos dos sujetos le propinaron diversas heridas cortantes con la intención de sustraerles sus especies", afirmó el inspector Felipe Ortiz, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

La mujer fue asistida por transeúntes y luego trasladada de urgencia a la Clínica Las Condes, donde permanece internada con lesiones menos graves, fuera de riesgo vital.

En tanto y por instrucción de la Fiscalía, la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias necesarias para dar con el paradero de estos violentos asaltantes que apuñalaron a una mujer en Las Condes en el marco de un caso que se investiga como homicidio frustrado.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: