Pedro Morales da oficialmente por cerrada su carrera en el fútbol profesional
Fotografía: Agencia Uno

Pedro Morales da oficialmente por cerrada su carrera en el fútbol profesional


Por Deportes Sabes | 25 Mayo 2023 23:52
COMPARTIR

Pedro Morales fue uno de los valores que descollaron con la camiseta de Huachipato y que dieron el salto a Europa, Norteamérica y varios elencos grandes en el fútbol chileno. Luego de varios años de inactividad dedicados a su complejo deportivo y al pádel, Pokegol decidió dar oficialmente por finalizada su carrera deportiva.

Morales, oriundo de Hualpén, se formó en la cantera del acero y luego jugó en equipos como el Dínamo Zagreb en Croacia, Málaga en España, Vancouver Whitecaps en Canadá, mientras que en Chile defendió a la Universidad de Chile, Colo Colo, Universidad de Concepción y Temuco. Además, defendió los colores de la Selección Chilena.


A través de Instagram, Morales cerró el libro de su carrera con una enorme despedida, que también tuvo el saludo de varios ex compañeros de la Selección Chilena. "Quiero cerrar esta maravillosa etapa de mi vida, como siempre quise, en la misma ciudad que crecí, rodeado de la gente que elijo tener a mi lado y con la familia que formé junto a la mujer que me acompaña hace más de 20 años", escribió el ex volante de la U.

Además, Morales agregó en su escrito que "pude competir contra los mejores y también tenerlos de compañeros lo cual me hizo aprender mucho más en todo sentido, amigos que sigo conservando, me dirigieron los mejores, otros no tanto, pero siempre entregué lo mejor de mi, independiente de los colores".

Por ejemplo, el exjugador de la U y campeón de América, Marcelo Chelo Díaz, le escribió que "hiciste una linda carrera hermano, orgulloso de lo que lograste". También, Gary Medel le dejó un mensaje. "Grande pokeeee morales. Lo mejor para esta nueva etapa. Abrazo grande", publicó el Pitbull. Igualmente, se hicieron presentes compañeros como Gonzalo Lorca, Roberto Cereceda, Patricio Peralta, Felipe Núñez, Miguel Pinto, entre otros.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo

ETIQUETAS: