Jorge Sampaoli aplaude a Ñublense y a Jaime García por su osadía en la Copa Libertadores
Fotografía: Agencia Uno

Jorge Sampaoli aplaude a Ñublense y a Jaime García por su osadía en la Copa Libertadores


Por Deportes Sabes | 25 Mayo 2023 11:10
COMPARTIR

Jorge Sampaoli también se robó las miradas anoche en el Gran Concepción en la banca técnica del Flamengo. El ex estratega de la Selección Chilena intentó descifrar el juego impuesto por Ñublense y por Jaime García en la banca. El técnico de los Diablos Rojos realizó una movida el segundo tiempo y el ingreso de Jorge Henríquez fue fundamental.

Sampaoli sabe que el resultado entre el Mengao y el cuadro de Chillán es justo, ya que ambos equipos fueron con sus distintas posturas a pelear por la victoria para seguir en carrera en la Copa Libertadores de América.


"Son dos puntos perdidos para nosotros. Vinimos a pelear la clasificación rápidamente, pero algo no hicimos bien. Vamos a seguir aprendiendo y mejorando. Pedro pudo hacer un gol al final, pero hubiera sido injusto por como se dio el resultado", explicó el DT de Flamengo y ex entrenador de La Roja.

El argentino, además, tuvo palabras de elogio para García, quien en Concepción ha aprovechado de encontrar un fortín en la Libertadores. Los 4 puntos que tiene el equipo de Chillán los logró en Collao con la victoria ante Aucas y el empate de anoche en la ciudad penquista.

"Ñublense jugó al igual como lo vi en el Maracaná, un equipo ordenado y sumamente competitivo. Por los partidos que he visto de ellos, le puede dar pelea a cualquier equipo y no tiene miedo alguno de enfrentar a ningún equipo en cualquier lugar", expresó Sampaoli con loas al trabajo de García en la banca ñublensina.

Flamengo tiene la agenda copada con partidos entre semana con Libertadores, Brasileirao y Copa do Brasil. "Siempre digo lo mismo, con tantos compromisos en poco tiempo a veces es complicado mantener la intensidad. Y hoy (ayer) sentimos la presión del rival", añadió Sampaoli.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo

ETIQUETAS: