Incendio en Hualpén deja una persona fallecida y otra en estado grave
Fotografía: @bomba9cbt

Incendio en Hualpén deja una persona fallecida y otra en estado grave


Por Mario Saavedra | 25 Mayo 2023 09:01
COMPARTIR

Durante la madrugada de este jueves, un incendio en una vivienda ubicada en la comuna de Hualpén dejó como saldo una persona fallecida y otra en estado grave debido a quemaduras.

El trágico suceso ocurrió en la calle Liverpool, y el equipo de emergencia respondió de inmediato a la llamada. Tanto la Primera como la Segunda compañía de Bomberos de Hualpén acudieron al lugar para controlar las llamas, recibiendo también apoyo de Talcahuano.

La persona gravemente herida fue trasladada al Hospital Higueras de Talcahuano para recibir atención médica especializada. Según los informes proporcionados por el personal de emergencia, el siniestro provocó la muerte de una persona en el domicilio afectado.

Durante la noche, Bomberos continuó trabajando en la contención del incendio y evitar que se extendiera hacia otros domicilio.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las causas del incendio ni sobre la identidad de las personas afectadas. Las autoridades competentes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias que rodean este trágico incidente.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: