“Chilenas me deben entender”: Aránguiz explica su arrebato y deseó que el Mago esté enamorado
Fotografía: Daniela Aránguiz

“Chilenas me deben entender”: Aránguiz explica su arrebato y deseó que el Mago esté enamorado


Por Mario Saavedra | 25 Mayo 2023 09:32
COMPARTIR

Después de generar controversia al publicar mensajes íntimos, Daniela Aránguiz decidió explicar su arrebato y sincerar su estado emocional actual.

Durante una entrevista en el programa Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez, le preguntó a Aránguiz: "¿Por qué decidiste hacer estos posteos?".

En respuesta, Daniela comenzó a desahogarse diciendo: "Yo no reacciono si no me hacen algo antes". Explicó que Jorge Valdivia, su ex esposo, tenía la responsabilidad de quedarse con sus hijos durante el fin de semana, pero se excusó diciendo "que se encontraba muy mal" debido a unas pastillas para su salud mental. Sin embargo, ella afirmó que eso era mentira.

"A través de un portal, recibí pruebas con pasajes y fechas de salida. Jorge viajó para encontrarse con su nueva pareja en Panamá y, supuestamente, estaba enfermo y no cumplió con su responsabilidad como padre. Ahí comenzó mi rabia, porque creo que todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas y estar con la persona que queramos, pero primero están las responsabilidades", expresó Daniela.

En relación a su reacción polémica en las redes sociales, admitió haberse equivocado en la forma, especialmente al publicar "una imagen que no debí haber subido". No obstante, se defendió diciendo: "Yo actué como una madre herida, muchas mujeres chilenas deben entenderme. Yo fui hija de padres separados y mi padre me hizo lo mismo, me dejó esperándolo, y Jorge sabe lo doloroso que es para mí vivirlo ahora como madre".

"Como todas las mujeres"

Cuando se le preguntó sobre las acusaciones de ser una "mujer despechada" que le lanzan en las redes e incluso por parte de Jorge, Daniela reconoció que puede haber algo de verdad en ello, pero prefirió mostrarse tal como es. Afirmó: "Si la gente me quiere, debe quererme por lo que realmente soy, no por una invención de alguien. Puede ser que tenga un poco de despecho, un poco de locura y un poco de todo lo que dicen, como todas las mujeres, creo yo".

Después de que el Mago, como se conoce a Jorge Valdivia, la acusara en Instagram de carecer de "dignidad", Daniela decidió enviarle un mensaje contundente: "Quiero decir que perdí la dignidad cuando te perdoné la primera vez que me fuiste infiel... Perdí la dignidad al tolerar agresiones psicológicas, verbales y otras que no mencionaré aquí".

Respecto a la relación de Valdivia con Orsini, expresó su deseo de que esté enamorado y le desea lo mejor, pero también hizo hincapié en la importancia de comprender el significado de la palabra "amor", que implica lealtad y respeto hacia otra persona.

ETIQUETAS: