Arturo Vidal le da un fuerte portazo a Colo Colo en tras su visita al Gran Concepción
Fotografía: Sabes.cl

Arturo Vidal le da un fuerte portazo a Colo Colo en tras su visita al Gran Concepción


Por Deportes Sabes | 25 Mayo 2023 10:47
COMPARTIR

Arturo Vidal se robó todas las miradas durante estos días en Concepción. El King mostró que es un astro del fútbol chileno y ayer tuvo un correcto juego con la camiseta del Flamengo ante Ñublense por la Copa Libertadores. El duelo terminó 1-1 y el mediocampista fue figura máxima del partido en la previa y en el post encuentro. 

Vidal, incluso, fue convocado a la rueda de prensa y habló sobre varias temáticas. Una de ellas es sobre su futuro. El mediocampista ha sido ligado en los últimos días a Colo Colo, ya que en Brasil no están contentos con el rendimiento del exjugador del Cacique y quieren que el contrato llegue a su término lo antes posible. 


Además, el ex volante del Inter es uno de los créditos de mayor valor en la planilla del Mengao y, por ello, también están empecinados en poder borrar a Vidal del equipo de Río de Janeiro. Sin embargo, Vidal ante el supuesto interés de Colo Colole cerró la puerta al equipo de Macul. 

"No proyecto en llegar a Colo Colo. Estoy concentrado ciento por ciento acá en el Flamengo. Estoy acá, feliz. Vamos a esperar hasta fin de año que tengo contrato y vamos a ver. Acá estoy feliz, apoyando al equipo y quiero ganar los tres campeonatos que tenemos por delante", indicó Vidal.

Vidal en las últimas horas recibió sondeos desde la Liga MX en México. El Tigres de Monterrey y el América están tras los pasos de volante, quien terminará su vínculo con la escuadra brasileña a fines de 2023. Lo cierto es que el King tiene que hacer todo lo posible para volver a ser titular indiscutido con Jorge Sampaoli en la banca del cuadro rojinegro.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo

ETIQUETAS: