"Tagadá con ruedas": Dos micros del Biobío son destacadas por tiktoker como las más peligrosas de Chile
Fotografía: Captura TikTok

"Tagadá con ruedas": Dos micros del Biobío son destacadas por tiktoker como las más peligrosas de Chile


Por Alvaro Sandoval | 24 Mayo 2023 14:29
COMPARTIR

El conocido tiktoker chileno "El Gabo" se volvió viral tras elaborar un ranking de las cinco micros más peligrosas de Chile.

En su listado, aparecen dos servicios de transporte público de la región del Biobío, las cuales calificó como "las más brígidas" del país.

"Cuando hablamos de micros, hay algunas que son piola y otras que son Tagadá con ruedas. Que te subes a una y llegas a tu destino o mueres en el intento", partió contando el creador de contenido.


La dos micros del Biobío más peligrosas según tiktoker

La primera de ellas, ocupando el puesto 5, es la línea Las Galaxias, que realiza recorridos entre Talcahuano y Hualqui.

"La gente que vive en Conce sabe que si están atrasados por algo, tienen que tomar esta micro porque los choferes son puros Toretto’s que no les importa meterle chala solo para llegar a la hora a su destino", afirmó El Gabo.

"Las Galaxias podrán arriesgar tu vida, pero nunca tu puntualidad", añadió.

En tanto, la otra micro seleccionada por el tiktoker como una de las más peligrosas de Chile son el servicio Coronel-Lota: "Lo más parecido a Toretto en Chile", aseguró.

"Harta luz de neón, harto chofer inyectado, harto sticker y unas micros con cero respeto por la seguridad de sus pasajeros", continuó el joven en su video.

Además, declaró que "si te has subido a una Coronel-Lota, puedes sobrevivir a cualquier volá".

Cabe mencionar que las otras micros que El Gabo destacó como las más peligrosas del país son las de Peñaflor, la 210 de Santiago y el servicio Valparaíso-Viña del Mar.

@gabogutierrezefe Pura adrenalina 🥵 #chile #chile🇨🇱 #viral #lentejas #fyb #chileno #concepcion #valparaiso #viñadelmar #peñaflor #coronel #lota #puentealto ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: