"Mucho mejor que el Monumental": Arturo Vidal elogió al Ester Roa y recalcó que "está perfecto" para jugar con 'La Roja'
Fotografía: Sabes.cl

"Mucho mejor que el Monumental": Arturo Vidal elogió al Ester Roa y recalcó que "está perfecto" para jugar con 'La Roja'


Por Maria Ruiz | 24 Mayo 2023 23:35
COMPARTIR

El volante del Flamengo y de la Selección Chilena, Arturo Vidal, elogió el campo del Estadio Ester Roa Rebolledo. Incluso recalcó que "está perfecto" para jugar con La Roja.

En declaraciones post partido, donde el 'Mengao' empató con Ñublense en el coliseo penquista por Copa Libertadores, el mediocampista enfatizó en que "el campo estaba bueno, aunque ha llovido harto, ha estado bastante bueno. El segundo tiempo ya se notó la lluvia, pero está bueno para jugar".


Incluso Vidal indicó que el Estadio Ester Roa Rebolledo está "mucho mejor que el Monumental" y resaltó en que "es perfecto este campo para venir con la Selección (Chilena), creo que es un lindo estadio y la gente merece ver a la Selección acá".

Cabe recordar que "La Roja" ya tiene programado un partido para junio en Concepción. Se enfrentará ante la Selección de Cuba el 11 de junio, a las 18 horas, válido por la fecha FIFA. Será el primer partido de los tres que están en la agenda nacional. Los otros dos rivales serán República Dominicana y Bolivia.

ETIQUETAS: