Investigan femicidio: Pareja fue encontrada muerta sobre una cama tras incendio en su casa en Argentina
Fotografía: Facebook

Investigan femicidio: Pareja fue encontrada muerta sobre una cama tras incendio en su casa en Argentina


Por Alvaro Sandoval | 24 Mayo 2023 17:56
COMPARTIR

Una pareja fue encontrada muerta y calcinada al interior de su casa en la ciudad de Piedra del Águila, en la provincia de Neuquén, Argentina.

El hallazgo ocurrió la noche del sábado luego que Bomberos y efectivos policiales concurrieran al lugar por una alarma de incendio, recogió TN. En ese contexto y mientras apagaban las llamas, los dos cuerpos fueron encontrados quemados sobre una cama.

Se trata de Carolina Epullán, de 24 años, y su pareja de Víctor Aravena, cuya edad no ha podido ser confirmada. Ambos tenían un hijo de 8 años que no se encontraba en la vivienda al momento de la tragedia.


Pareja fue encontrada muerta en Argentina: Investigan femicidio

Y aunque en un principio se creyó que la pareja había muerto producto del mismo siniestro, las primeras diligencias dieron cuenta que se podría tratar de un homicidio y posterior suicidio.

Es que el cuerpo de la mujer fue hallado con un cuchillo clavado en el corazón y aproximadamente otras 18 heridas de arma blanca, descartando así que Carolina Epullán haya fallecido por las consecuencias del fuego.

Además, el hombre presentaba un disparo en la cabeza y a su lado había un arma de fuego.

Por lo mismo y según lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF), la investigación apunta a determinar si Aravena asesinó a su pareja, luego provocó el incendio y finalmente se quitó la vida.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: