"Siempre le escribo que la extraño...": La emoción del hijo mayor de Benja Vicuña y Pampita al hablar de su hermana Blanca
Fotografía: Instagram

"Siempre le escribo que la extraño...": La emoción del hijo mayor de Benja Vicuña y Pampita al hablar de su hermana Blanca


Por Maria Ruiz | 23 Mayo 2023 17:30
COMPARTIR

El hijo mayor de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, Bautista, habló por primera vez de su hermana Blanca, quien falleció en 2012. Se emocionó al hacerlo y al confesar que le escribe a diario.

En diálogo con el programa Socios del Espectáculo, el adolescente de 15 años fue consultado sobre lo que han hecho sus padres. Tanto Benjamín como Pampita han homenajeado a su pequeña hija Blanca. El actor escribió un libro, donde relata la dura pérdida y la argentina inauguró una plaza de juegos en honor a Blanca.

"¿Qué te hace sentir ser hijo de estas personas que, más allá del homenaje, ayudan?", fue lo que se le preguntó a Bautista. Ante ello, él respondió -por primera vez ante las cámaras- que "es una locura. Estoy muy contento, orgulloso de mi papá. No tengo cómo agradecerles. Y los quiero mucho".


Incluso reconoció que "me emociona un montón lo que hace mi papá. Me pongo muy contento por él. Es un tema que lo hablamos un montón de veces y lo quiero mucho".

Por último, Bautista confesó que suele escribirle cartas a su hermana Blanca. Así, lo que busca es expresar lo que siente. "Siempre le escribo que la extraño mucho, que la quiero, los recuerdos, le hago corazones de todo", dijo.

ETIQUETAS: