Dónde y cuándo ver Ñublense vs Flamengo: Partido irá por televisión abierta en Chile
Fotografía: @DeportivoNublense

Dónde y cuándo ver Ñublense vs Flamengo: Partido irá por televisión abierta en Chile


Por Marcelo Ramírez | 23 Mayo 2023 12:44
COMPARTIR

¿Quieres saber dónde y cuando ver Ñublense vs Flamengo por Copa Libertadores?. En la siguiente nota te lo contamos y lo mejor de todo, el partido irá por televisión abierta en Chile.

Por la cuarta fecha del grupo A, Ñublense que marcha cuarto con tres puntos, recibirá al segundo del grupo, Flamengo el cual tiene cuatro unidades. Un partido complicado para el elenco de Chillán, los cuales no pudieron hacer del local en el Nelson Oyarzún.

Pero te preguntas, dónde y cuando será el partido entre Ñublense vs Flamengo. El compromiso está programado para este miércoles 23 de mayo en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.


Se espera que el cuadro chillanejo de García, Rubio y compañía, se enfrente a la escuadra de Sampaoli y Vidal a las 20.30 horas. El partido será transmitido por tres señales una de ellas, televisión abierta en Chile.

Dónde ver Ñublense vs Flamengo

Por televisión, el partido de Ñublense vs Flamengo se podrá ver por CHV en Chile de forma gratuita. Mientras que por TV Cable irá por Fox Sport 2. Aunque no serán las únicas opciones debido a que estará disponible por streaming a través de Star+.

Recordemos que en el grupo A el líder es Racing con 7 unidades, seguido por Flamengo con cuatro puntos. Mientras que Aucas y Ñublense marchan tercero y cuarto respectivamente, ambos con tres puntos.

Últimos cinco partidos de Ñublense y Flamengo

En los últimos cinco compromisos Ñublense venció a Palestino, Aucas y Copiapó, perdió contra Huachipato en la penúltima fecha, mientras que en la última de la primera rueda empató como local ante la Universidad de Chile.

Por su parte Flamengo venció en la última como local a Corinthians por la mínima. Empató anteriormente en el clásico contra Fluminense sin goles. Mientras que derrotó a Bahía y Goiás, perdiendo el 7 de mayo contra Athletico-PR.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias de fútbol.

ETIQUETAS: