Daniela Aránguiz afirmó que le ofrecieron dinero para no salir en PH: "Voy a ir con todo"
Fotografía: Instagram

Daniela Aránguiz afirmó que le ofrecieron dinero para no salir en PH: "Voy a ir con todo"


Por Maria Ruiz | 23 Mayo 2023 18:38
COMPARTIR

La ex Mekano Daniela Aránguiz afirmó que le ofrecieron dinero para que no saliera en el programa Podemos Hablar de Chilevisión. Sin embargo, confirmó que asistirá e irá "con todo para desenmascarar a estas personas".

Todo ello lo confesó en Zona de Estrellas, donde figura como panelista, e incluso arremetió fuertemente contra Jorge Valdivia, asegurando que se enteró que habría hecho un viaje a Panamá, dejando a sus hijos sin el fin de semana que le correspondía. "Este fin de semana le tocaba con los niños, eso lo debería hacer cuando no le toque con los niños, salir de vacaciones con la polola", dijo.

Agregando que Jorge le dijo que "estaba enfermo, que se sentía mal con las pastillas… entonces no podía este fin de semana quedarse con los niños". Incluso lanzó sus dardos contra el exfutbolista. "Yo creo que uno tiene que ser responsable Jorge Valdivia y no hacerte la víctima internándote", sostuvo.


"Jorge (Valdivia) me fue a pedir que no fuera a PH"

Luego, Aránguiz se abrió paso para revelar que Valdivia llegó a su casa para convencerla de no salir en el programa Podemos Hablar. "Me fue a pedir que no fuera a PH, me ofrecieron hasta ‘chinchin’ para no ir al programa… pero voy a ir con todo, así que prepárense, para que vean por quién votaron y desenmascarar a estas personas que dicen ser tan honestas, voy con pruebas", lanzó como advertencia.

Inclusive confesó que Jorge, el mismo día que le dieron el alta médica, "se fue a meter a la casa, después de la clínica y durmió en mi casa, eso no más voy a decir. Esa misma noche se quedó a dormir. Tuve que cerrar mi puerta casi con llave".

ETIQUETAS: