Colo Colo queda en jaque tras su paso en falso ante el Monagas por la Copa Libertadores
Fotografía: @ColoColo

Colo Colo queda en jaque tras su paso en falso ante el Monagas por la Copa Libertadores


Por Deportes Sabes | 23 Mayo 2023 22:17
COMPARTIR

Colo Colo dio muestras de su complicado primer semestre y hoy ante el Monagas en Venezuela, el cuadro de Gustavo Quinteros volvió a cometer errores que le costaron el resultado. Un tibio 1-1 deja a los albos en un complicado escenario en la Copa Libertadores, ya que si bien es cierto es segundo momentáneamente en su grupo aún le quedan dos partidos complicados.

Los albos, en toda su historia, nunca habían enredado puntos en suelo venezolano y hoy sí pudieron ganar el partido, pero les faltó toda la jerarquía que no han mostrado en lo que va de primer semestre en 2023. El equipo albo generó varias ocasiones con Marcos Bolados y Damián Pizarro en la primera parte, que no pudieron concretar.


En la segunda parte, Vicente Pizarro y Jordhy Thompson intentaron aclarar el sombrío panorama albo, pero ni eso bastó para lograr la victoria. En el 62', el equipo venezolano se colocó en ventaja con un cabezazo de Rubén Ramírez, luego del error en la marca de la zaga del equipo chileno. El meta Fernando de Paul apenas pudo reaccionar y cayó el 1-0 en contra del Cacique.

Recién, en la recta final del partido, el equipo albo conquistó la igualdad en el 87' con un tanto de PlayStation anotado por Bolados. Leandro Benegas ingresó y peleó un balón, que lo jugó hacia atrás y el delantero sólo tuvo que empujar frente a la meta de Mosquera. El resultado pudo haber sido aumentado, pero la impericia de los artilleros de Colo Colo lo dejó sin el premio máximo en el certamen continental.

Lo peor de la noche fue la expulsión de Fernando de Paul, quien salvó su retaguardia luego del grosero error de Falcón. En la emergencia ingresó Brayan Cortés y el equipo colocolino quedó con 10 hombres. La tarjeta roja borró de inmediato al Tuto para el juego en Argentina ante Boca Juniors. Un resultado que deja en jaque la clasificación, ya que hay que esperar lo que haga Pereira que está un punto más abajo que Colo Colo.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: