César Antonio Santis preocupa por su estado de salud: Entregan actualización de su condición
Fotografía: Agencia Uno

César Antonio Santis preocupa por su estado de salud: Entregan actualización de su condición


Por Alvaro Sandoval | 23 Mayo 2023 13:05
COMPARTIR

Preocupación genera el estado de salud del conocido animador de televisión César Antonio Santis, quien debió ser hospitalizado el pasado 10 de mayo.

Sin embargo, en las últimas horas fue trasladado hacia la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Universidad de Los Andes, debido a que su condición empeoró.

De acuerdo al portal Fotech, el comunicador sufrió una obstrucción intestinal que lo mantiene "estable dentro de su gravedad".

"La Clínica Universidad Los Andes informa que el señor César Antonio Santis Torrent se mantiene estable dentro de su gravedad, recibiendo los cuidados correspondientes por parte del equipo de la Unidad de Paciente Crítico Adulto", añadieron desde el recinto asistencial.

Santis, de 76 años de edad, se encuentra hace varios años alejado de la pantalla chica tras salir de Televisión Nacional de Chile (TVN) en 2001.

Sin embargo, continúa en las comunicaciones a través de la radio y también emprendió en el área de la gastronomía con un restaurante en Santa Cruz, región de O'Higgins.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: