UdeConce quiere aguar el debut de Claudio Rojas tras salir de Deportes Concepción
Fotografía: Agencia Uno

UdeConce quiere aguar el debut de Claudio Rojas tras salir de Deportes Concepción


Por Deportes Sabes | 22 Mayo 2023 20:12
COMPARTIR

La UdeConce está en un delicado momento en la Primera B. El elenco de Miguel Ramírez quiere conseguir su segunda victoria de la temporada en el ascenso a costa de Santiago Morning, que verá el estreno en la banca de Claudio Rojas a partir de las 20:30 horas en Collao.

El ex técnico de Deportes Concepción consiguió tomar las riendas del cuadro microbusero, tras salir por la puerta trasera de Nonguén y sin ganar ninguno de los cinco partidos que dirigió en el León de Collao en la Segunda División. En tanto, el equipo de Miguel Ramírez debe ir por su segundo triunfo de 2023, ya que está sumido en una crisis con 4 derrotas consecutivas.


Los del Campanil, además, están a 8 puntos del penúltimo que es Deportes Puerto Montt. Actualmente, el elenco de Ramírez tiene 4 unidades con una victoria, tres empates y 9 derrotas en 11 partidos disputados en el momento. Para este juego, el cuadro auricielo recurrirá a todos sus jugadores de experiencia para revertir la mala racha.

El Campanil tendrá en la titularidad a Manuel García, Javier Saldías, Gonzalo Lauler, Kevin Medel, Maxi Pérez, Ignacio Ibáñez, Damián González, Pablo Sanhueza, Rodrigo González y Yashir Islame. A ellos se suman Felipe Orellana desde la cantera, quien ya tiene goles y experiencia en el equipo del Biobío. 

En la banca hay futbolistas que pueden dar un giro como el caso de Astudillo, Bogmis y Sebastián Molina. Un partido clave para la continuidad también de Ramírez, quien no ha logrado revertir el panorama con un equipo extremadamente joven. Para ello, el club se echará la mano al bolsillo y tiene prácticamente resuelta la incorporación de Osvaldo González para el segundo semestre. El zaguero viene de actuar en Huachipato y se sumará al cuadro penquista.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: