Se había bajado del auto para ayudar a patos a cruzar la calle y murió tras ser atropellado en EE.UU
Fotografía: New York Post

Se había bajado del auto para ayudar a patos a cruzar la calle y murió tras ser atropellado en EE.UU


Por Maria Ruiz | 22 Mayo 2023 22:46
COMPARTIR

Un hombre se había bajado de su auto para ayudar a una familia de patos a cruzar la calle en la ciudad de Rocklin, a 22 millas de Sacramento, en Estados Unidos. Murió luego de que fuera atropellado.

Un niño de 12 años, llamado William Wimsat, fue quien presenció el hecho y relató lo que sucedió antes del fatal suceso, consignó New York Post. Él contó a KCRA 3 que el hombre se bajó de su vehículo para ayudar a los patos a que crucen la calle. "Se bajó del auto y estaba cuidando a los patos y todos aplaudían porque estaba siendo muy amable", dijo.

William incluso explicó que el hombre "los ayudó a subirse a la acera porque todos los patitos estaban teniendo problemas y luego caminó frente a nuestro auto". Agregando que "mi mamá bajó la ventanilla y dijo: 'Buen trabajo, buen trabajo', y yo también le dije: 'Buen trabajo'".


Sin embargo, luego de que lograra su cometido de ayudar a los patos, el hombre fue atropellado por un vehículo, que según medios locales, era manejado por una menor de 17 años. "No vi que el auto realmente lo golpeó. Todo lo que recuerdo es el sonido y luego él volando por la intersección", precisó.

Tras el fatídico suceso, conductores y transeúntes improvisaron un altar en memoria del hombre que fue atropellado, con arreglos florales, velas e incluso patitos de goma.

ETIQUETAS: