Hombre murió tras ser apuñalado en Talcahuano
Fotografía: Contexto | AGENCIAUNO

Hombre murió tras ser apuñalado en Talcahuano


Por Mario Saavedra | 22 Mayo 2023 12:17
COMPARTIR

Carabineros se encuentra llevando a cabo una investigación sobre la muerte de un hombre ocurrida en Los Cerros de Talcahuano. El trágico suceso tuvo lugar durante la madrugada ayer domingo 21 de mayo. Según la información proporcionada por las autoridades policiales, la víctima fue apuñalada y presentaba una herida cortopunzante en el tórax.

El personal de Carabineros de Talcahuano y una ambulancia del SAMU acudieron al sitio del suceso, constatando el fallecimiento de la víctima. Esta última tenía domicilio en el sector Lobos Viejos.

La policía uniformada logró arrestar a un presunto autor del homicidio. El fiscal de turno de Talcahuano instruyó al OS9 llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe indicar que, previamente, se registró otro homicidio en Los Cerros de Talcahuano, específicamente en el sector del Cerro La Gloria. Es decir, se produjeron dos homicidios en una misma noche, generando preocupación en la comunidad chorera.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: