Conductor se dio a la fuga sin prestar ayuda: Encuentran cuerpo de hombre atropellado en plena vía pública en Conchalí
Fotografía: Agencia Uno

Conductor se dio a la fuga sin prestar ayuda: Encuentran cuerpo de hombre atropellado en plena vía pública en Conchalí


Por Alvaro Sandoval | 22 Mayo 2023 10:09
COMPARTIR

Un hombre falleció producto de un atropello que ocurrió la noche de este domingo en la comuna de Conchalí, región Metropolitana.

Según información policial, el hecho ocurrió en la intersección de Avenida Américo Vespucio con calle Florencia, donde un vehículo de grandes dimensiones habría embestido a la víctima, ocasionando su muerte en el lugar.

El oficial de ronda de la Prefectura Norte de Carabineros, el capitán Diego Rivera, señaló que "la información que se mantiene es que esta persona transitaba por la vía pública y fue atropellada, al parecer, por un vehículo de grandes dimensiones. La víctima es un hombre adulto, quien no portaba documentación".

En ese contexto, fueron testigos quienes alertaron de la presencia de un cuerpo tirado en la vía pública.

"Los testigos son conductores que divisaron el cuerpo a un contado de la calle mientras transitaban”, añadió el funcionario policial.

Por instrucción de la Fiscalía Centro Norte, la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de realizar los peritajes necesarios para dar con el responsable de este fatal atropello.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: