Tiroteo en discoteca de Lebu deja un hombre muerto y otro gravemente herido
Fotografía: Homicidio

Tiroteo en discoteca de Lebu deja un hombre muerto y otro gravemente herido


Por Mario Saavedra | 21 Mayo 2023 12:14
COMPARTIR

Un hombre (30) falleció tras recibir impactos balísticos en la comuna de Lebu. Los primeros indicios dan cuenta que el hecho habría ocurrido al interior de la discoteca Costa Praga, ubicada en el sector Playa Larga. Además, el incidente dejó con heridas de gravedad a otra persona de sexo masculino.

La Policía de Investigaciones confirmó que el caso está siendo indagado por la Brigada de Homicidios. Los detectives buscan aclarar las circunstancias en las que se registró el tiroteo durante la madrugada de este domingo.

El subprefecto Pablo Reinaguel Andrades indicó que "por instrucción del fiscal de turno de Lebu,, personal de la Brigada de Homicidios de Concepción, se trasladó a esta dicha comuna con la finalidad de trabajar sitios de suceso por homicidio y homicidio frustrado con armas de fuego de dos sujetos mayores de edad, hecho ocurrido en hora de la madrugada al interior de la discoteca Costa Praga de la comuna de Lebu. En virtual anterior es que se realizan diligencias investigativas con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos y la identidad de él o los autores del delito".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: