Persona fallece en Talcahuano tras ser atacada con disparos en su cabeza
Fotografía: Homicidio

Persona fallece en Talcahuano tras ser atacada con disparos en su cabeza


Por Mario Saavedra | 21 Mayo 2023 13:42
COMPARTIR

Una persona falleció anoche en el Cerro La Gloria de Talcahuano luego de recibir disparos con arma de fuego, generando consternación en la comuna puerto. El incidente tuvo lugar en calle Los Yaganes, cerca de Los Onas. La policía informó que un hombre adulto fue interceptado por desconocidos en plena vía pública, en donde lo atacaron con disparos.

Fuentes de Sabes.cl indicaron que la víctima tiene 44 años de edad y que era vecino del sector Los Lobos. El hecho ocurrió cerca de las 00.00 horas de este domingo. Los disparos los recibió en su cabeza y una de sus piernas. Quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al centro asistencial fueron sus propios familiares.

Investigan lo que pasó

El comisario Gabriel Suárez, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que acudieron al centro asistencial, donde llegó un hombre de edad avanzada fallecido por arma de fuego. Según las investigaciones, el individuo habría sido interceptado en el sector del Cerro de la Gloria de Talcahuano por un sujeto que le disparó.

Sin embargo, en el Servicio de Urgencias, se constató su fallecimiento en el Hospital Higueras. “Se continúa las diligencias con el fin de determinar la dinámica del hecho, como también identificar a él o los autores del ilícito”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: