Gabriel Suazo fue titular en un nuevo empate del Toulouse
Fotografía: Twitter Toulouse

Gabriel Suazo fue titular en un nuevo empate del Toulouse


Por Sebastian Paredes | 21 Mayo 2023 19:13
COMPARTIR

El lateral chileno, Gabriel Suazo, fue titular los 90' minutos en el empate del Toulouse ante el Niza. El elenco "Violeta" sumó ante uno de los buenos equipos de la Ligue 1 y sigue aumentando una buena racha personal con sus titularidades en el fútbol europeo.

El equipo del ex capitán de Colo Colo estuvo todo el partido en el empate sin goles ante el noveno de la liga. Con este resultado sumaron tres empates seguidos y siguen en la mitad de la tabla con 44 puntos, sin riesgos de descenso ya casi al finalizar la Ligue 1.


Suazo sigue pasando por un buen momento personal, ya que sumó su titularidad 12 en 16 partidos jugados. Además estará en la próxima UEFA Europa League, tras levantar la Copa de Francia, su primer título desde que llegó a Francia. Lo anterior le significa a Gabriel Suazo ser uno de los jugadores claves del Toulouse y de la Selección, pensando en las Clasificatorias.

Al equipo violeta le restan dos partidos más para terminar la temporada en Francia. Deben jugar ante el Auxerre, uno de los más complicados por el descenso y ante el Mónaco de Guillermo Maripán, para terminar el primer episodio de Gabriel Suazo en el fútbol francés.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: