Fernández Vial celebra su buen momento en la Segunda División
Fotografía: Elías Torres / Prensa Vial

Fernández Vial celebra su buen momento en la Segunda División


Por Deportes Sabes | 21 Mayo 2023 20:00
COMPARTIR

Fernández Vial hace varias semanas está absolutamente compenetrado en la idea de Jonathan Orellana. Ayer, ante Deportes Valdivia, el Almirante demostró que es candidato a pelear por el título de Segunda División tras ganar en el tiempo de adición por 3-1 al cuadro del Torreón en una complicada cancha como lo es el Parque Municipal.

Los aurinegros están en la novena posición con 15 puntos, pero a falta de 2 partidos pendientes en la categoría. El equipo de Orellana está motivado para lo que viene en el certamen y se prepara para ir a la pelea con cuadros como Limache, Transandino y Lautaro.


"Fue un partido tremendamente difícil en una cancha muy complicada para jugar. En nuestra planificación lo teníamos presente. Un rival muy difícil, que no venía de buenos resultados, pero de local es fuerte y tiene buenos jugadores. El desafío era importante, porque habíamos ganado un partido y el desafío era ratificar lo que veníamos haciendo. La verdad es que el mérito es al esfuerzo de los jugadores, al sacrificio, al compromiso en el partido", expresó Orellana.

El estratega de los aurinegros está contento, porque el equipo está dando el tono y se está preparando para ir por los logros importantes que se trazaron a principios de año en la Segunda División.

"Eso nos ha llevado a ir en alza. Vamos bien hasta el momento y con el ánimo elevado. Nos pone contentos por el grupo de jugadores. Buscamos un grupo muy respetuoso del club, de la gente, del cuerpo técnico, son obedientes a lo que queremos y eso se ve reflejado en los partidos. El día a día es grato y se cree en la forma de trabajar, en el mensaje y queremos seguir creciendo, tenemos un buen grupo, no es tan amplio, pero todos se están adecuando a lo que quiere el equipo. Los jugadores son muy comprometidos", indicó el DT del Almirante.

El estratega fue claro a la hora de analizar lo que viene para el equipo. "Fernández Vial tiene fuerza y varios logran ese valor agregados al final de los partidos. Esto es mérito a que el grupo cree y que al momento de tomar decisiones lo logran hacer bien", terminó.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: