El City celebró su título con una victoria por la mínima ante el Chelsea
Fotografía: Twitter City

El City celebró su título con una victoria por la mínima ante el Chelsea


Por Sebastian Paredes | 21 Mayo 2023 14:05
COMPARTIR

El Manchester City derrotó al Chelsea como local por la cuenta mínima, tras conocer su nuevo campeonato de la Premier League. El equipo de Guardiola llegaba como el campeón, tras la derrota del Arsenal en la jornada de ayer, a falta de dos partidos para los ciudadanos.

Es por eso que sin importar lo que pasara en el duelo, iban a celebrar su quinto título en las últimas seis temporadas de la máxima categoría inglesa. Mostrando un total dominio, que también lo demostraron con la clasificación a la final de la UEFA Champions League, tras eliminar al Real Madrid.

Por lo que en esta jornada, se reservaron a sus figuras y aún así el Manchester City se impuso a un caído Chelsea. Fueron superiores y así los mostraron en el marcador con la solitaria anotación del argentino Julián Álvarez en el minuto 12' de la primera parte.

Ya en la segunda mitad, siguieron dominando, pero no pudieron plasmar el dominio que tenían en el marcador. Tuvieron un 66% de posesión y 15 remates a portería de un elenco londinense que espera que se acabe la temporada para poder levantar el nivel.

Luego del final levantaron la copa de la Premier League, la que para muchos es la mejor liga del mundo. Pensando en que pueden levantar otro trofeo al final de la temporada y terminando de plasmar un dominio importante, tras ser su tercer título del año.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: