Deportes Concepción sorprende con la elección de su nuevo técnico para salvarse del descenso
Fotografía: Agencia Uno

Deportes Concepción sorprende con la elección de su nuevo técnico para salvarse del descenso


Por Deportes Sabes | 21 Mayo 2023 15:18
COMPARTIR

Deportes Concepción enfrentará esta tarde, a partir de las 15:30 horas, a Deportes Iberia en el Estadio Municipal penquista con la elección lista de su nuevo entrenador. El León de Collao marcha último en la Segunda División por lo que es fundamental una victoria para dar la pelea. En este partido, el equipo será dirigido en forma interina por Nicolás Fernández, quien sólo estará por este duelo a cargo del elenco lila.

El equipo lila ya tiene elegido a su tercer entrenador de la temporada y el cuadro penquista sorprende en su elección, ya que le dio el sí a un técnico que no cuenta como experiencia al frente de primeros equipos y que será en Deportes Concepción donde será por primer vez el titular a cargo de un elenco.


El elegido, según el sitio Balón en Movimiento, es el ex defensa Mauricio Segovia. El Flaco es conocido por jugar en Universidad Católica y también por ser la mano derecha de Luis Marcoleta en varios equipos de la Primera B. Uno de ellos fue en Rangers de Talca. El ex zaguero estuvo a cargo también en el fútbol joven de Magallanes y estuvo en el cuerpo técnico de Curicó Unido.

Ahora, el desafío es mayor para el Flaco Segovia, quien ya dio por cerrada su incorporación a los lilas para lo que resta de 2023. "Llegar a Conce es un lindo desafío, principalmente por el hincha que es muy apasionado", indicó el nuevo entrenador lila en el sitio ligado al fútbol del ascenso.

En las próximas horas, Segovia tendrá que presentarse en los Campos Deportivos Ricardo Keller para comenzar con su titánica tarea, ya que el equipo marcha último y debe salvaguardar la inversión de 500 millones que realizó el inversionista Víctor Rubio. El exjugador de la UC también tendrá la responsabilidad por primera vez de guiar a un club como el estelar y en Deportes Concepción no tiene margen de error.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: