Colo Colo emprende su aventura a Venezuela para jugar su duelo ante el Monagas por la Libertadores
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo emprende su aventura a Venezuela para jugar su duelo ante el Monagas por la Libertadores


Por Deportes Sabes | 21 Mayo 2023 15:36
COMPARTIR

Colo Colo tiene un desafío complicado en la Copa Libertadores ante el Monagas. El elenco albo tiene 4 puntos en el certamen continental y viajará hasta Maturín para jugar el próximo martes 23 de mayo, a las 18 horas, ante la escuadra llanera que no viene en su mejor momento en la liga.

Para este partido, el técnico Gustavo Quinteros sí podrá contar con Leonardo Gil. El Colorado estuvo ausente en los últimos compromisos, a raíz de una lesión y se embarcó al viaje del cuadro albo. El estratega del Cacique indicó que el volante sí podrá ver acción en este duelo. Otro que también viajó y que ya había tenido minutos es Marcos Bolados en ofensiva.


"Estamos recuperando jugadores y queremos fortalecer al equipo con experiencia. Leonardo Gil sí está para jugar este compromiso", esbozó Quinteros en Radio Cooperativa. Ahora el único jugador que está en veremos es Ramiro González.

El defensor sufrió la semana pasada una dolencia ante Unión Española y debió ser reemplazado por Alan Saldivia. El cuerpo técnico analizará hasta último minuto si es que puede estar ante los venezolanos, sino el joven uruguayo tendrá que reemplazarlo así como lo hizo en el último partido disputado en el Monumental frente Curicó Unido.

"Vamos a Venezuela con mucha ilusión. Vamos a tratar de jugar bien, ganar y sumar los tres puntos", deslizó el DT de Colo Colo. De igual manera, Quinteros sabe que el tema de las lesiones ha sido fundamental en el irregular rendimiento de los albos en el Torneo Nacional y en la Libertadores.

"Vamos a este viaje con siete juveniles. En Maturín quiero ver al equipo al igual que como jugó ante Boca Juniors en nuestro estadio", añadió Quinteros.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: