Cobresal y Unión Española cerraron la primera rueda con un deslucido empate sin goles
Fotografía: Twitter Cobresal

Cobresal y Unión Española cerraron la primera rueda con un deslucido empate sin goles


Por Sebastian Paredes | 21 Mayo 2023 19:34
COMPARTIR

Cobresal y Unión Española eran los encargados de terminar la primera rueda del Campeonato Betsson. El partido que daba por terminada la primera parte del torneo terminó con una igualdad sin goles en el estadio El Cobre de El Salvador.

Ambas escuadran no se pudieron hacer daño, aunque los locales tuvieron la primera opción, tras jugar por gran parte del partido con un hombre más. En el primer tiempo, Bryan Carvallo salió expulsado tras una fuerte entrada que fue revisada por el VAR, esto en el minuto 39'.


Lo anterior le significó a los "Mineros" irse con todo por la ventaja en el marcador. Pero los hispanos estuvieron sólidos en defensa y no sufrieron grandes jugadas de peligro por parte de uno de los equipos que está peleando en la parte alta del torneo nacional.

Con esto Cobresal y Unión Española terminaron igualando 0-0 en el último partido de la primera rueda. Si bien no es el mejor resultado para los dirigidos por Gustavo Huerta, quedaron líderes del torneo por diferencia de gol. Aunque Huachipato, el escolta en este caso, tiene un duelo pendiente ante Magallanes que de ganar haría que los "Acereros" sean los punteros.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: