Vanessa Daroch enarboló predicciones sobre el futuro de Tonka y Parived: "Ella es inocente"
Fotografía: Archivo Sabes

Vanessa Daroch enarboló predicciones sobre el futuro de Tonka y Parived: "Ella es inocente"


Por Matias Jara | 20 Mayo 2023 14:09
COMPARTIR

La reconocida vidente y tarotista, Vanessa Daroch decidió manifestar las predicciones que tiene respecto del incierto futuro que hay entre Tonka Tomicic y Marco Antonio López (Parived). Así, en Podemos "Hablar", Daroch fue consultada por Jean Philippe Cretton sobre como se desarrollará la expareja tras las coletazos de estar directamente involucrados en el polémico “caso relojes vip robados”.

"Es muy extraño porque lanzo las cartitas por uno, lanzo las cartitas por otro y las cartas dicen que ella es inocente. Este viaje que está haciendo es para botar energía, rabia, estoy segura de que Tonka ha llorado demasiado. Ella va a volver a la televisión Estoy segura de que van a volver, vuelve brillando y tiene que sanar para volver al 100", expresó la medium.


"Tonka debe sanar al 100%"

Por otra parte, al ser consultada sobre el futuro de Parived, Daroch aseguró que, "cuando le tiro las cartas a él yo lo veo libre, demasiado relajado. Esto va a quedar en nada".

"Tonka va a volver, vuelve brillando y es necesario este viaje que está haciendo porque ella tiene que sanar para volver 100%”, continuó acotando Vanessa.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: