Lucybell celebrará 30 años de trayectoria en Teatro Biobío: Concepción será uno de sus "Mil Caminos"
Fotografía: Cedida

Lucybell celebrará 30 años de trayectoria en Teatro Biobío: Concepción será uno de sus "Mil Caminos"


Por Matias Jara | 20 Mayo 2023 15:24
COMPARTIR

A fines del año pasado, la banda nacional Lucybell anunció su primer Movistar Arena como gran hito de cierre de su masiva conmemoración de 30 años de carrera. El show, programado para el 18 de agosto, viene a concluir una celebración que se vio alterada por la pandemia.

Ahora y por pedido de sus fans, el trío integrado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea llevará a escena su disco acústico “Mil Caminos”, también forjado durante la pandemia y que compila los mayores éxitos de su carrera en un formato desenchufado. En ese contexto, es que la banda liderada por Valenzuela llegará el próximo 2 de septiembre hasta el Teatro Biobío.

Entre "Mil Caminos"

“El público nos cambió los planes porque el disco "Mil Caminos" era algo que ya venían pidiendo hace muchísimos años. Cuando estábamos cerrando la gira de 30 años, nos llenaron de mensajes y solicitudes para que no olvidáramos este disco así es que tendremos una parte del show dedicada a él. A esta altura esta es más una celebración para todos ellos que para nosotros”, comentó la banda ante este llamado de la fanaticada por su show acústico.


La “Gira Mil Caminos” los llevará por Talca, Rancagua, Antofagasta, Valparaíso, Buin, Temuco y Valdivia. Esto, además de incluir una sección acústica para el concierto de Movistar Arena en agosto, lo que se suma al show que Lucybell ofrecerá en Ciudad de México en el Blackberry Center, también en agosto de este año.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: