Cris Martínez tras su expulsión: "El árbitro estaba esperando un roce para echarme"
Cris Martínez no quedó conforme con la segunda amarilla que le propinó Miguel Araos. Esto en la derrota de Huachipato por la cuenta mínima ante Audax Italiano en la última jornada de la primera rueda del Campeonato Betsso. Si bien los Acereros terminaron líderes, pudieron sacar más ventaja si no es por la derrota.
Pero más allá del resultado, el chileno paraguayo quedó disconforme con la expulsión que recibió en el minuto 90+7'. Realizó una publicación en sus redes sociales con un descargo para el colegiado que lo amonestó en el primer tiempo por reclamos y luego en el segundo por una falta.
“Lamentable la expulsión de hoy día, el árbitro estaba esperando un roce para echarme. La segunda amarilla fue una vergüenza, la imagen habla por sí sola que nunca fue para amarilla ni siquiera fue falta. Fui injustamente perjudicado y siento mucha impotencia", escribió Cris Martínez en su Twitter, tras el partido.
Sobre el final, comentó que se levantarán y comenzar a prepararse en la segunda rueda, que en caso de ser como la primera, les puede significar su tercer campeonato. "Ahora toca levantarnos y volver la segunda rueda más fuerte y unidos que nunca", cerró el delantero.
Lamentable la expulsión de hoy día el árbitro estaba esperando un roce para echarme , la segunda amarilla fue una vergüenza , la imagen habla por sí sola que nunca fue para amarilla ni siquiera fue falta , fui injustamente perjudicado y siento mucha impotencia 😡 pic.twitter.com/TFgEAm32Y0
— Cris Martinez (@crismartinez_16) May 20, 2023
Para más noticias visita nuestro Twitter