Alexis titular en la derrota del Marsella ante el Lille que pone en duda su presencia en la Champions
Fotografía: Twitter Lille

Alexis titular en la derrota del Marsella ante el Lille que pone en duda su presencia en la Champions


Por Sebastian Paredes | 20 Mayo 2023 17:47
COMPARTIR

El Olympique de Marsella no pudo ante el Lille y con Alexis como titular, perdió por 2-1. el cuadro del chileno partió ganando, pero no pudo sostener el resultado y terminó sucumbiendo ante uno de los buenos elencos que tiene la Ligue 1.

Aunque partieron en ventaja, no fue suficiente para sumar en su lucha por clasificar a la Champions League. A los 29' Jonathan Clauss abrió la cuenta para el elenco del chileno. Pero ya en la segunda mitad a los 50' David empató de penal, mostrando que eran superiores.

Minutos más tardes le anularon un gol al Olympique de Marsella por posición de adelanto. Este era convertido por Alexis Sánchez con una gran definición que no pudo ser tapada por el portero local. Tras aquello vendría la ventaja de los locales que marcaron en el 72' el definitivo 2-1 con anotación de Bamba.

Con este resultado negativo ante el Lille, el Marsella queda tercero, con dos puntos menos que el Lens, el último clasificado a Champions. El mencionado anteriormente aún no juega y lo deberá hacer mañana domingo versus el Lorient. Debe ganar sí o sí para sacarle una ventaja considerable al equipo del tocopillano y así asegurar su presencia en la Liga de Campeones.

Par más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: