“Acá en Chile ya es de locos”: Tiktoker italiano confesó lo que más le ha impactado de los chilenos
Fotografía: Captura

“Acá en Chile ya es de locos”: Tiktoker italiano confesó lo que más le ha impactado de los chilenos


Por Alvaro Sandoval | 20 Mayo 2023 00:02
COMPARTIR

Matteo Bicciato, un influencer italiano que vive hace 9 años en Chile, compartió en su cuenta de TikTok las costumbres chilenas que más le han llamado la atención.

En un video de dos minutos, Bicciato destacó tres aspectos que le han impactado sobre nuestro país.

El primero de ellos es el pan. Según el italiano, los chilenos compran pan “como para 25 hijos (...) Acá en Chile ya es de locos. Desayuno, almuerzo, once, puro pan siempre", dijo el tiktoker, aunque reconoció que es fanático de la marraqueta.

Lo segundo que le llamó la atención al europeo es el “copete”. Al respecto, contó que cuando llegó a Chile el 2014 “no sabía que esperar y me demoré poco en descubrir cuánto le encanta a los chilenos tomar”.

En ese sentido, confesó que se hizo amigo del pisco: "Al lado donde iba, iba con mi promo. Así que me adapté muy bien la verdad, pero nunca hubiera esperado algo así. Sigo encontrando increíble cuánto se toma en Chile".

La tercera característica de los chilenos que llamó la atención del italiano son los “carretes”.

Sobre nuestras fiestas, Matteo Bicciato se mostró impactado por la duración de los after y aseguró que “si hubiera un campeonato mundial del carrete, Chile yo creo que ganaría o estaría en los primeros tres”.

La conclusión de todo eso es que los chilenos son re buenos para el hue…”, termina el video del tiktoker.

@matteobicciato En resumen… Chile es entretenido 🇮🇹 en 🇨🇱 #chile #3cosas #italiano ♬ son original - SSS

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: