Premios Pulsar 2023: Dos bandas penquistas entre los nominados
Fotografía: Instagram Premios Pulsar.

Premios Pulsar 2023: Dos bandas penquistas entre los nominados


Por Marcelo Sepulveda | 19 Mayo 2023 18:10
COMPARTIR

Es el máximo galardón de la música chilena, los Premios Pulsar 2023 cuentan con más de 20 categorías diferentes. Estas se disputarán entre 55 nominados y dos bandas penquistas están en la lista.

Oriunda de Concepción, Dulce y Agraz, compite en las categorías Mejor Cantautor o Cantautora con la canción "ALBOR". También en el segmento Mejor Portada de Disco con "Vidal Mía".

Por otra parte, en estos premios creados en el 2015 por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor de Chile, esta en competencia la banda Donki Bit, con el tema "Ruta Indefinida". Canción que se mantiene en la lucha por la especialidad Mejor Videoclip dirigido por Alonso Tapia.

Javiera “Kai” Andrade, integrante del banda Donki Bit nos contó lo que significa ser parte de los Premios Pulsar 2023. "Sin duda es un enorme honor, es algo que viene a reforzar la confianza en nuestro proyecto y a validar nuestro trabajo. Estos premios son los más importantes de la industria musical a nivel nacional y poder estar allí, además representando Concepción habiendo tantos proyectos, de todas maneras que para nosotros es algo muy significativo, emocionante y que sin duda nos da un una nueva motivación el camino en la música", expresó.

La joven cantante, añadió que "la nominación no es sólo nuestra, esto es un equipo que hay detrás y aquí el director del videoclip fue Alonso Tapia, que es el principal nominado y quien trabajó junto a nosotros en la creación de este video, donde pudimos materializar entre todas las ideas que teníamos"

Detalles de los Premios Pulsar en su versión 2023

Las votación por parte del público general, se encuentra habilitado en el sitio de premiospulsar.cl, y estará disponible hasta las 23:59 horas del sábado tres de junio.

Cabe destacar, que los ganadores serán anunciados el próximo cuatro de junio, en una ceremonia que transmitirá TVN a las 22:00 horas.

Síguenos en Facebook para más informaciones y revisa a diario Instagram para ver imágenes y noticias del Gran Concepción.

ETIQUETAS: