Karen Doggenweiler deslumbra con sesión de fotos de ensueño: “sencilla, inteligente y cercana”
Fotografía: @karendtv | Revista Sarah

Karen Doggenweiler deslumbra con sesión de fotos de ensueño: “sencilla, inteligente y cercana”


Por Redacción Sabes | 19 Mayo 2023 08:17
COMPARTIR

La noche de ayer jueves, los seguidores de Karen Doggenweiler en redes sociales se llevaron una grata sorpresa al verla en la portada de la revista Sarah. La reconocida animadora fue elogiada por su radiante presencia en la publicación.

En una entrevista íntima, Karen, conductora del programa Mucho Gusto, fue presentada como "la reina de la franja matinal", destacando su liderazgo en la pantalla chica durante 30 años. En las fotografías, la animadora lució osados vestidos de diseñadoras nacionales, en una producción encabezada por el talentoso fotógrafo Matías Salazar, dejando a muchos impresionados.

La revista describió a Karen como alguien asociado a sonrisas, simpatía y momentos de humor, destacando también su empatía y conciencia social, lo que la convierte en una de las mujeres más queridas de la televisión nacional.

La popularidad de Karen está estrechamente relacionada con la humildad que transmite en pantalla, y ella misma lo mencionó en la entrevista al afirmar: "Lo que más me importa es ser la número uno en el corazón de la gente". La reconocida periodista de 53 años ha conquistado el cariño del público a lo largo de su carrera.

Las fotos de Karen generaron una inmediata reacción entre sus seguidores y diversas personalidades del medio, quienes expresaron su admiración sin reservas. Comentarios como "Regia", "Soñadaaa", "¡La mejor! Realmente sencilla, inteligente, cercana. ¡Un 10!", "¡Karen Sylviaaaa! Qué mina", "Está como quiere" y "¡Qué impresionante! Siento que me va a dar algo. Es que te pasaste", inundaron las redes sociales en respuesta a su destacada aparición.

ETIQUETAS: