Diego Valdés sigue en un gran momento y encamina al América a la Final de la Liga MX
Fotografía: Twitter América

Diego Valdés sigue en un gran momento y encamina al América a la Final de la Liga MX


Por Sebastian Paredes | 19 Mayo 2023 15:22
COMPARTIR

El volante chileno Diego Valdés viene de firmar una gran actuación con el América de México. El ex Audax volvió a ser figura en su elenco en la semifinal de ida del torneo azteca, en donde su equipo le ganó 1 a 0 al Chivas de Guadalajara.

El elenco visitante se quedó con la victoria tras ser levemente superior al cuadro local. Pudo marcar la diferencia con un tanto de Zendejas en el 60', que tuvo una habilitación de gran factura por parte del volante nacional. Lo mencionado anteriormente causó revuelo en la prensa mexicana que lo destacó.

Con esto el mediocampista de la Selección Chilena sigue sumando buenas actuaciones en el equipo más grande de México. Destaca como una de las figuras, aunque sin mucha aprobación de la hinchada chilena, ya que no ha podido consolidarse en "La Roja". El jugador ha tenido oportunidades, pero no ha marcado las diferencias que sí hace en su liga.

Ahora tendrá la primera opción de intentar llegar a la final, ya que deben jugar la vuelta de las semis como locales en el Estadio Azteca. Dicho partido se disputará este domingo 21 de mayo a las 22:00 horario chileno, en donde Diego Valdés seguramente sea titular de las "Águilas".

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: