"Así te vi por última vez": El sentido adiós de Blanca Lewin a Augusto Góngora
Fotografía: Captura

"Así te vi por última vez": El sentido adiós de Blanca Lewin a Augusto Góngora


Por Alvaro Sandoval | 19 Mayo 2023 23:22
COMPARTIR

Un emotivo mensaje dedicó la actriz Blanca Lewin para despedir al periodista Augusto Góngora, que falleció a los 71 años este viernes.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Televisión Nacional de Chile (TVN) compartió una inédita foto de Augusto Góngora que fue sacada, según señaló Lewin, poco antes que comenzara la cuarentena de Covid-19.

Así te vi por última vez. Dos semanas antes de que nos encerraran a todos por el Covid”, publicó la actriz junto a la foto donde aparece un sorprendido Góngora.

También, la conductora de Chile 50 en TVN reveló que la imagen fue capturada “después de haber dejado los zapatos en la pista y bailando con tu Pauli (Urrutia), como si no hubiera un mañana”.

Al final, Lewin confesó que “nunca imaginé que iba a tomar la posta de la Hora 25”, y le agradeció “por haber estado siempre con el arte y la cultura de este país, hombre de vocación por la televisión pública”.

Que estés bailando y gozando tal como te vi ese día, estés donde estés”, cerró Blanca Lewin su especial mensaje al fallecido periodista.

Cabe recordar que en 2014, a los 62 años, Augusto Góngora fue diagnosticado de Alzheimer y desde entonces se mantuvo junto a su esposa, la actriz Paulina Urrutia.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: