Aseguran que Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco tuvieron un romance
Fotografía: Agencia Uno

Aseguran que Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco tuvieron un romance


Por Maria Ruiz | 19 Mayo 2023 13:28
COMPARTIR

En el otro lado de la cordillera, en Argentina, estallaron los rumores de supuesto romance que existió entre el actor Benjamín Vicuña y la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco. Fue el periodista chileno Mario Solis quien lo develó en el programa "Intrusos" de ese país.

De acuerdo al comunicador, hubo relaciones de Bolocco que no trascendieron, ejemplificando con la que "tuvo con Benjamín Vicuña. La etapa de Bolocco, la etapa del misterio".

Sin embargo, no lo dejó ahí, ya que dio más detalles al respecto. "Hay una información que maneja gran parte de la prensa chilena, y es que en una gira de Teletón hubo un romance de una noche o un par, entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña", sostuvo.


Solis también se adentró en dar una teoría de por qué no se ha divulgado. "Curiosamente, estas relaciones que no se vinculan con gente de poder, figuras de peso político o empresarial no trascienden a los medios de comunicación y no se publican. No le dan mayor difusión", dijo.

Incluso apuntó a que la prensa chilena es conservadora y cuidadosa con ciertos temas. "Cecilia siempre busca que salga público cuando hay una relación con una figura de poder. Recién ahí puede dejar el ámbito privado y hacerse público", indicó Mario Solis.

ETIQUETAS: